Encuentro entre la Embajadora de Colombia con la primera Dama de Australia en el diálogo sobre “El rol de la mujer, el liderazgo y la innovación”

8/03/2016
Embajada de Colombia en Australia
Encuentro entre la Embajadora de Colombia con la primera Dama de Australia, Lucy Turnbull en el diálogo sobre “El rol de la mujer, el liderazgo y la innovación” ofrecido por la esposa del Embajador de Singapur, Zarina Varukatti-Gaffor.

 

Canberra, (mar. 8/16). La Embajadora de Colombia Clemencia Forero Ucros fue invitada a participar en el “Diálogo sobre el rol de la mujer, el liderazgo y la innovación” ofrecido por la esposa del Embajador de Singapur, Zarina Varukatti-Gaffor el 25 de febrero. Al diálogo fueron invitadas las embajadoras residentes en Canberra y esposas de los embajadores en Australia.

El evento contó con la participación de la Primera Dama de Australia, Lucy Turnbull, quien es una destacada política, y ha ocupado el cargo de alcaldesa de la ciudad de Sídney, siendo la primera mujer elegida para este cargo en 2003. La Primera Dama es así mismo una exitosa mujer de negocios y una reconocida abogada. Se destaca por su papel en la lucha contra el cáncer. Ha publicado libros sobre la importancia de la innovación tecnológica en la planeación urbana.

La Primera Dama Lucy Turnbull fue nominada a la Orden de Australia en reconocimiento a su trabajo y servicio por la comunidad en 2011.

font + font - contrast