La Embajada de Colombia participó en el Festival Multicultural con la promoción del español como segunda lengua

15/02/2016
Embajada de Colombia en Australia
En la foto el funcionario de la Embajada de Colombia, Miguel Linero; la Embajadora de Colombia, Clemencia Forero Ucros; la Tercer Secretario de la Embajada, María Carolina Mesa; la Ministra del Festival Multicultural y Asuntos de Juventud, de Deporte y Recreación, Vivienda, Servicios Comunitarios, Inclusión social, y Asuntos de Genero de Canberra, Yvette Berry y el funcionario de la Embajada de Colombia, William Carranza.

 

Canberra. (feb. 13/16). La Embajada de Colombia en Australia participó en el Festival Multicultural organizado por el gobierno del Territorio de la Capital Australliana, ACT, que tiene lugar todos los años para celebrar la diversidad y la multiculturalidad del país. En esta ocasión, la Embajada destacó a Colombia como un destino para aprender español como segunda lengua a través del Programa “Spanish in Colombia”, campaña impulsada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el instituto Caro y Cuervo que tiene como objeto visibilizar en el exterior la oferta de programas de español como lengua extranjera que ofrecen veinte universidades en siete ciudades (Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales y Medellín).

El portal www.spanishincolombia.gov.co proporciona toda la información sobre los cursos de español de las universidades colombianas.

La Embajada también ofreció material informativo sobre el país y muestras de café colombiano ofrecidos por La Jacoba.

 

font + font - contrast