Con el apoyo de la Embajada en Caracas finalizaron con éxito los talleres infantiles 'Colombia – Venezuela un solo Joropo'

17/12/2015
Con el apoyo de la Embajada en Caracas finalizaron con éxito los talleres infantiles 'Colombia – Venezuela un solo Joropo'
Durante la emotiva actividad, niñas y niños no mayores de 8 años interpretaron diferentes pasajes y ritmos de joropo.

 

Caracas (dic. 17/15). Gracias al apoyo de la Embajada de Colombia en Caracas, Venezuela, se realizó en la noche del miércoles 16 de diciembre de 2015 en las instalaciones del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, el cierre de los talleres infantiles y juveniles Un Solo Joropo, actividad que congregó a más de 40 niños y jóvenes en torno a la práctica y reconocimiento de esta expresión folclórica colombo venezolana.

La emotiva actividad, en la cual niñas y niños no mayores de 8 años interpretaron diferentes pasajes y ritmos de joropo, contribuyó para explicar a los asistentes, los puntos geográficos donde se cruzan los ritmos del joropo colombo venezolano junto con interpretaciones de pasaje, ordeño, golpes y bailes coreográficos.

Colombia - Venezuela un solo Joropo ofrecerá talleres de danza y apreciación folclórica a más de 200 niños colombianos y venezolanos en el transcurso de 2016.
 

font + font - contrast