Exitosa presentación de Colombia en Feria Internacional de Caracas

24/05/2015
Embajada de Colombia en Venezuela, Exitosa presentación de Colombia en Feria Internacional de Caracas

Caracas (may. 24/15). Con gran éxito culminó la participación de Colombia en  la primera Feria Internacional de Caracas, por la integración y la hermandad con los pueblos.

Con danzas y muestras de nuestro folclor vallenato, así como con degustación de nuestra gastronomía, la Embajada de Colombia en Caracas participó en la Feria Internacional junto con la representación de 29 países.

La cuota vallenata estuvo a cargo de Jey Cardona y su agrupación a quien la Alcaldía de Caracas le otorgó un galardón por su destacada participación en la Feria.

La presentación de danzas folclóricas colombianas fue llevada a cabo por el grupo de bailarines de la asociación de colombianos ASOCAG, quienes hicieron un recorrido por todas nuestras regiones, presentación que titularon “As es Colombia”´, que fue ovacionada por los cientos de asistentes.

La presentación de la película “El viaje del Acordeón” se llevará a cabo el próximo lunes en el Teatro Manuela Sáenz.

Con esta actividad, la Embajada de Colombia  busca estrechar los lazos culturales con la República Bolivariana de Venezuela,  incluyendo las manifestaciones artísticas de las comunidades de colombianos que hacen vida en este país. 

font + font - contrast