logo gov.co

Ante miembros de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento sueco, Canciller Carlos Holmes Trujillo habló de la situación en Venezuela y del proceso de estabilización y convivencia pacífica en Colombia

 

Estocolmo (mar. 6/19). El Canciller Carlos Holmes Trujillo sostuvo un encuentro con los integrantes de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento sueco, en el que se hizo referencia a asuntos de naturaleza económica, política y comercial.

El Canciller Carlos Holmes Trujillo se refirió a la crisis migratoria venezolana, la implementación del Acuerdo que suscribió el Gobierno anterior con las FARC y otros temas de interés regional y multilateral.

Durante el encuentro también estuvieron presentes la Viceministra de Relaciones Exteriores, Luz Stella Jara; la Encargada de Negocios de la Embajada de Colombia en Suecia, Carolina Quijano, y el Director de ProColombia para Europa, Ricardo Pedroza.

El Canciller Carlos Holmes Trujillo se encuentra en Suecia, en el marco de una gira de trabajo que adelanta por Europa, en la que ya visitó España y Finlandia, y que también incluye a Noruega, Dinamarca, Reino Unido y Austria.