Canciller María Ángela Holguín visita Cúcuta este martes 1 de agosto

1/08/2017
Canciller María Ángela Holguín visita Cúcuta este martes 1 de agosto  de 2017
Foto: OP-Cancillería.

 

Cúcuta (ago. 1/17). Con el interés de sostener reuniones con las autoridades departamentales y municipales de Norte de Santander y Arauca para dialogar sobre las medidas especiales tomadas por la Cancillería, Migración Colombia y el Gobierno Nacional para la atención de los migrantes en la zona de frontera colombo-venezolana, la Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín visita Cúcuta este martes 1 de agosto.

Durante las reuniones se dialogará sobre los esfuerzos interinstitucionales para actuar proactiva y coherentemente para mejorar la capacidad de atención a la población migrante.

En las reuniones participan también el Director de la Organización Internacional para las Migraciones, Alejandro Guidi; el Director de Desarrollo e Integración Fronteriza, Víctor Bautista; el Director de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, Javier Darío Higuera; los gobernadores de Norte de Santander, William Villamizar, y de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene; así como los Cónsules de Colombia en Maracaibo, San Antonio, San Cristóbal, El Amparo y Atabapo.

Al finalizar su agenda de trabajo, que incluye reuniones en la Gobernación de Norte de Santander y visitas al Villa del Rosario y al puente internacional Simón Bolívar, entre otros, la Canciller María Ángela Holguín tendrá un encuentro con los medios de comunicación a las 4:30 p.m.

font + font - contrast