Presidentes de Colombia y Venezuela se reúnen en Puerto Ordaz; Canciller María Ángela Holguín participa en este encuentro

11/08/2016
Los Presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantan una reunión privada en la que participan las Ministras de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín y Delcy Rodríguez

Puerto Ordaz, Venezuela (ago. 11 / 16). Los Presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantan una reunión privada en la que participan las Ministras de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín y Delcy Rodríguez.

La reunión se desarrolla en el Club Macagua de Puerto Ordaz, en el oeste de Venezuela. En simultánea, los ministros de Defensa, Salud, Comercio, Minas y Transporte de Colombia participan en una reunión con sus similares venezolanos. Posteriormente, adelantarán una reunión ampliada con sus equipos de gobierno.

Posteriormente, los mandatarios presidirán una reunión ampliada con sus equipos de trabajo en la que se continuará la revisión de los avances puntuales en materia de  seguridad, migratorios, aduaneros, así como asuntos económicos y comerciales, de salud y transporte en la zona de frontera que se han abordado en mesas de trabajo conjuntas en los últimos meses.

font + font - contrast