Canciller se reunió con entidades que participan en Mesa de Frontera para afinar plan de trabajo a implementar en Norte de Santander, La Guajira y Arauca, una vez se reabra la frontera

18/07/2016
Canciller se reunió con entidades que participan en la Mesa de Frontera para afinar plan de trabajo a implementar en Norte de Santander, La Guajira y Arauca, una vez se reabra la frontera

Cúcuta (jul. 18/16). En la sede de la Gobernación de Norte de Santander, la Canciller María Ángela Holguín sostuvo un encuentro con la Fuerza Pública y las entidades que participan en la Mesa de Frontera, para afinar el plan de trabajo que se viene construyendo para implementar en los Departamentos de Norte de Santander, La Guajira y Arauca, una vez se reabra la frontera con Venezuela.

En la reunión, la Ministra revisó con el Director General de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), General Gustavo Moreno los resultados del plan de seguridad implementado hasta el momento en los departamentos fronterizos. De igual manera, revisó los avances del plan de apertura de la frontera.

Migración Colombia, Policía Nacional, Ejército y los Cónsules de Colombia en San Cristóbal y San Antonio (Venezuela) participan del encuentro. 

font + font - contrast