Canciller Holguín se reúne con gobernadores de Norte de Santander y Arauca para revisar hoja de ruta sobre la situación fronteriza con Venezuela

18/07/2016
Como parte de la agenda que desarrolla en Cúcuta, en donde se encuentra revisando la hoja de ruta definida por el Presidente Santos para una reapertura de la frontera con Venezuela, la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, se reúne a esta hora con los gobernadores de Norte de Santander y Arauca, en la sede de la Gobernación de Norte de Santander.

Cúcuta (jul. 18/16). Como parte de la agenda que desarrolla en Cúcuta, en donde se encuentra revisando la hoja de ruta definida por el Presidente Santos para una reapertura de la frontera con Venezuela, la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, se reúne a esta hora con los gobernadores de Norte de Santander y Arauca, en la sede de la Gobernación de Norte de Santander.

En la reunión analizan los resultados de la jornada que permitió este sábado y domingo ingresar a Colombia, por tres pasos fronterizos, a más de 120.000 ciudadanos provenientes de Venezuela para adquirir productos de necesidad básica.
 

font + font - contrast