Finalizó, sin contratiempo, dispositivo implementado para el ingreso a Colombia de población proveniente de Venezuela; retorno lo podrán hacer hasta las 11 de la noche

17/07/2016
Finalizó, sin contratiempo, dispositivo implementado para ingreso a Colombia de población proveniente de Venezuela; retorno lo podrán hacer hasta las 11 de la noche
Cúcuta, Norte de Santander (jul. 17/16). Un total de 88.684 ciudadanos provenientes de Venezuela se beneficiaron de la medida adoptada por Colombia, este domingo, para que pudieran acceder a artículos de primera necesidad en territorio colombiano, en los departamentos de Norte de Santander y Arauca.
 
Del total de esta cifra, 85.584 cruzaron a través  de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander; y 3.100 ciudadanos lo hicieron por el puente fronterizo José Antonio Páez, en Arauca.

La medida, que se implementó este domingo entre 6 de la mañana y 5 de la tarde, para su ingreso a Colombia, permite el retorno, de los ciudadanos a sus lugares de origen, a las 11 de la noche de hoy.
 
El dispositivo, para el regreso de esta población, se realiza con normalidad. Hasta el momento (6:00 p. m.) el 70 por ciento de los que ingresaron ya se encuentra en Venezuela. Durante la jornada no se presentó ningún tipo de inconveniente.
font + font - contrast