Embajador de Colombia se reunió con cámaras de comercio binacionales

29/06/2016
Embajador de Colombia se reunió con cámaras de comercio binacionales

Venezuela, Ricardo Lozano Forero, se reunió hoy con representantes de las Cámaras de Comercio de los dos países en cumplimiento del cronograma establecido el año pasado que busca implementar estrategias conjuntas que permitan dinamizar el comercio binacional.

 

Al evento asistió el Director Ejecutivo de la Cámara Colombo Venezolana, Germán Umaña, quien hizo una presentación sobre las propuestas de mecanismos de pago que podrían implementar los empresarios de ambos países, una vez los gobiernos las aprueben.

 

Los empresarios asistentes a la reunión destacaron que ante el panorama mundial económico, es prioritario realizar acciones de complementariedad e inversión conjunta.

 

En este sentido, se acordó realizar reuniones con los diversos sectores y gremios económicos de los dos países, con el fin de elaborar un documento de propuestas que será presentado a los gobiernos de Colombia y Venezuela.

 

La Embajada de Colombia en Venezuela en su plan estratégico impulsa el comercio, inversión conjunta y promoción del turismo.

 

 

font + font - contrast