Colombia presente en la Feria de Turismo de Venezuela

2/06/2016
Embajada de Colombia en Venezuela

 

Caracas, (jun. 2/16). El embajador de Colombia, Ricardo Lozano Forero, acompañó a la oficina de Procolombia en Venezuela en la mayor feria de turismo que se realiza desde hace 25 años.

La versión  XXV de la Exposición de Viajes y Turismo de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), se llevó a cabo en el Hotel Eurobuilding.de la capital venezolana

El embajador Lozano indicó que es muy importante tener en cuenta que el segundo país emisor de turismo hacia Venezuela es Colombia y viceversa.

“Tenemos que potencializar más la relación para lograr terceros mercados que nos convengan mutuamente” precisó el Embajador Lozano.

En esta gran feria de turismo tienen presencia agentes de viajes, mayoristas de turismo, personal de líneas aéreas, cruceros, hoteles, arrendadoras de autos, organizadores de eventos, tarjetas de asistencia y todos los involucrados en el área de viajes y turismo.

Esta exposición es una de las más concurridas en toda América Latina, con una asistencia, el año pasado, de más de 5.000 profesionales. Este año contará también con expositores venidos del extranjero, entre ellos, Aruba, Brasil, Colombia, República Dominicana, Guatemala y Miami.

font + font - contrast