El Consulado de Colombia en Valencia ofreció una charla sobre extranjería y migración

6/04/2016
El Consulado de Colombia en Valencia ofreció una charla sobre extranjería y migración

 

Valencia (abr. 5/16). Para instruir a los colombianos residentes en Venezuela sobre sus derechos y deberes, el Consulado de Colombia en Valencia a través de su Departamento de Asesoría Jurídica, ofreció una charla sobre extranjería y migración.

A través de una presentación, sobre el objeto y alcance de la Ley de Extranjería y Migración de Venezuela, se logró explicar a los asistentes los principales aspectos del Reglamento de Regularización y Naturalización de Extranjeros en Venezuela, requisitos de admisión, procedimientos a seguir para la obtención de la Visa Venezolana y naturalización según la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Taller sobre el trabajo en equipo como herramienta organizacional

Con el propósito de incrementar las habilidades sociales del personal que labora en el Consulado de Colombia en Valencia y para optimizar el servicio que se presta a nuestros connacionales en Venezuela, el Departamento de Asesoría Jurídica de esa dependencia, ofreció un taller sobre el trabajo en equipo como herramienta organizacional.

El desarrollo de esta actividad hizo posible identificar y evaluar actitudes y comportamientos, que luego del análisis permitieron reforzar la política de atención cordial, asertiva y oportuna que brinda la misión diplomática colombiana en este país.

La presentación fue concebida para que se comprendieran los elementos y características de los equipos de trabajo, los tipos que existen, sus ventajas y desventajas, así como los pasos recomendados para el desarrollo de la labor conjunta.

 

font + font - contrast