Bogotá en el Radar de inversión de Venezuela

31/03/2016
Embajada de Colombia en Venezuela

 

Valencia  (mar. 31/16). Con el apoyo de la Embajada de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela,  más de 100 empresarios venezolanos participaron en el evento de Invest Bogotá, realizado el 31 de marzo en la sede del Consulado de Colombia Valencia, Estado Carabobo.

El evento tuvo como expositores a Juan Gabriel Pérez, director de Invest Bogotá y José Abril, director de la Oficina de Procolombia en Venezuela.

En la actividad se expuso cómo en la capital colombiana se han instalado 200 empresas provenientes de 12 países, constituyéndose en una de las ciudades más importantes para la inversión extranjera.

En su intervención, Juan Gabriel Pérez destacó el posicionamiento económico  de Colombia, que la ubica actualmente como la cuarta economía de la región, así como el cuarto país en hacer negocios en América Latina.

Por su parte José Abril recalcó las oportunidades que ofrece Bogotá como destino de inversión, turismo y sede de eventos internacionales.

 

De izq. a der. Jose Abril, director de Procolombia en Venezuela; Juan Gabriel Pérez, director de Invest Bogotá; Carlos Gamboa, Ministro Consejero de la Embajada y Rene Duarte, Cónsul de Colombia en Valencia.

 

 

font + font - contrast