Cumbre de Celac fue escenario de la conversación entre los Presidentes de Colombia y Venezuela sobre temas de interés para ambos países

27/01/2016
El Presidente Juan Manuel Santos se reunió con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro. Las Ministras de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín y Delcy Rodríguez participaron en el encuentro. Foto: OP Cancillería.

 

Quito, (ene. 27 / 16). A través de su cuenta en Twitter el Presidente Juan Manuel Santos anunció que sostuvo una conversación con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en la que dialogaron sobre sobre temas de interés para ambos países.

La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, participó en la reunión bilateral que sostuvieron los Presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Nicolás Maduro. En el encuentro también estuvo presente la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez. Esta reunión se realizó en el marco de la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realizó en Quito (Ecuador).

 

Contenido relacionado:

 

font + font - contrast