“Lo que nos une a Colombia” en Maracaibo

10/11/2015
“Lo que nos une a Colombia” en Maracaibo

 

Maracaibo, (nov. 10/15). El Consulado General de Colombia en Maracaibo llevó a cabo una actividad social con niños de la comunidad colombiana, en el marco del programa que impulsa la Cancillería, Colombia nos Une.

El propósito de la actividad fue compartir con los infantes un Kit denominado “Lo que nos une a Colombia”, un material dirigido a niños de la comunidad colombiana residentes en el exterior, que consta de una enciclopedia sobre Colombia, un libro de cuentos y cajas de colores.

El cónsul General, José Iván Clavijo informó que fueron convocados diecinueve (19) niños de seis (06) a los doce (12) años junto con sus padres o representantes a quienes se les pidió le hablaran a sus hijos sobre el Departamento de donde provenían, la Asistente Social del consulado en Maracaibo Aixa Greaves inició lecturas sobre Colombia, los símbolos patrios, la bandera y su significado, así como el escudo, tema sobre el cual se realizaron otras actividades.

El consulado en Maracaibo, contó con el apoyo de empresarios, quienes se vincularon con la dotación de morrales para los pequeños y los principales materiales que utilizan los niños en la educación primaria y secundaria. También se les compartió refrigerios.

font + font - contrast