Con éxito se realizó jornada de expedición de pasaportes y cédulas en Caracas

10/11/2015
Con éxito se realizó jornada de expedición de pasaportes y cédulas en Caracas
Aunque inicialmente estaba prevista para desarrollarse de 7:30 a.m. a 1:30 p.m., la jornada se prolongó 12 horas debido a la gran asistencia de ciudadanos colombianos a realizar sus trámites.

 

Caracas (nov. 10/15). Más de 800 connacionales recibieron atención en el Consulado General de Colombia en la ciudad de Caracas durante la jornada especial que se realizó el sábado 8 de noviembre para expedir pasaportes y cédulas.

Aunque inicialmente estaba prevista para desarrollarse de 7:30 a.m. a 1:30 p.m., la jornada se prolongó 12 horas debido a la gran asistencia de ciudadanos colombianos a realizar sus trámites, por lo que los funcionarios del Consulado extendieron el horario con el fin de expedir dichos documentos.

Esta jornada logró el objetivo de brindar una mejor atención y permitir a los connacionales, que trabajan entre semana, tener una alternativa el día sábado para diligenciar sus documentos.

La Cónsul General, Martha Cecilia Ramirez, informó que se dio atención prioritaria para adultos mayores y para los niños y recordó que la próxima jornada se realizará el sábado 21 de Noviembre.

font + font - contrast