Embajada de Colombia acompañó final del torneo nacional de rugby de Venezuela

5/11/2015
Embajada de Colombia en Venezuela

 

Jóvenes venezolanos se resocializan a través del deporte:

Caracas, (nov. 5/15). El Embajador Ricardo Lozano y funcionarios de la misión diplomática acompañaron la final del torneo nacional de rugby de Venezuela, realizada en la Hacienda Santa Teresa, ubicada en el municipio del Consejo en el Estado Aragua.

La Hacienda Santa Teresa, es el escenario donde se desarrolla un emblemático programa de resocialización, dirigido a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Mediante la práctica del rugby y la enseñanza de valores y trabajo, se rescata a los jóvenes venezolanos de las drogas y la delincuencia, especialmente.

Anualmente, en el mes de noviembre, se realiza también el torneo Seven, en donde participan equipos de diferentes países, entre ellos Colombia

La Cancillería colombiana, a través de su programa de Diplomacia Deportiva, ha participado en los últimos años, con equipos provenientes de municipios que en el pasado fueron afectados por el conflicto interno.

Asimismo, la Embajada de Colombia en Venezuela, a través del concurso de varios empresarios, apoyará a la Fundación Santa Teresa, en la implementación de varios proyectos sociales dirigidos al bienestar de los jóvenes deportistas.

 

font + font - contrast