La potencialidad turística y escenario de inversión de Cartagena de Indias fue promocionado en Maracaibo -Venezuela

3/11/2015
Embajada de Colombia en Venezuela

 

Caracas, (nov. 2/15). La Embajada de Colombia en Venezuela, el consulado en Maracaibo y la oficina comercial Procolombia realizaron el pasado 29 de octubre un seminario Invest Cartagena, con el fin de mostrar las ventajas y bondades de la ciudad amurallada como destino turístico y de inversión.

El evento que contó con la participación de 65 empresarios se realizó en el Colegio de Ingenieros del estado Zulia, en Maracaibo.

Los ponentes fueron José Abril, director de Procolombia en Venezuela, Humberto Rodriguez asesor turístico de Procolombia y la directora de Invest in Cartagena, Maria Camila Salas.

Los empresarios mostraron interés en turismo, finca raíz, comercialización de repuestos automotrices y plástico, entre otros.

 

Este tipo de actividades hacen parte del Plan Estratégico de la Embajada de Colombia en Venezuela, que busca promocionar las potencialidades de las diferentes ciudades de Colombia, con el fin de generar espacios de negocios, inversión y prestación de servicios, entre otros.

En el segundo semestre del presente año, se realizó también la promoción de la ciudad de Cúcuta en Valencia, capital del Estado Carabobo, con una nutrida asistencia de empresarios venezolanos.

Antes de finalizar el presente año, la Embajada de Colombia realizará dos eventos similares en ciudades de la región andina de Venezuela.

 

font + font - contrast