“Los colombianos están acompañados por el Gobierno Nacional, los vamos a seguir acompañando y los vamos a seguir ayudando”: Canciller María Ángela Holguín durante su visita a Arauca

17/09/2015
La Canciller María Ángela Holguín y el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, recibieron en Arauca a una familia que tuvo que devolverse de Venezuela. Foto: OP – Cancillería.

 

Arauca, (sep. 17/15). La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; el Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora; el Director de Migración Colombia, Christian Krüger, y autoridades del Gobierno Nacional visitaron el departamento fronterizo de Arauca para conocer de primera mano la situación humanitaria en esta zona del país.

Durante su encuentro con la comunidad, la Ministra de Relaciones Exteriores reiteró que “los colombianos están acompañados por el Gobierno Nacional, los vamos a seguir acompañando y los vamos a seguir ayudando, el Gobierno Nacional está presente, firme a ayudar, a apoyar. El Gobernador lo sabe de primera mano y esperamos que no vaya a faltarles absolutamente nada. Estaremos muy presentes”.

 

font + font - contrast