Canciller, Ministro del Interior y Secretario General de la Organización de Estados Americanos visitaron el Puente Internacional Simón Bolívar

5/09/2015
Frontera colombo-venezolana
El Secretario General de la OEA adelantó una visita en la zona de frontera colombo-venezolana con el propósito de conocer la situación de las personas deportadas. Foto: Andrés Piscov – OP Cancillería.

 

Cúcuta (Norte de Santander), (sep .5/15). La Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín y el Ministro del Interior Juan Fernando Cristo, le hicieron un recorrido por el Puente Internacional Simón Bolívar al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

El Secretario General de la OEA adelantó una visita en la zona de frontera colombo-venezolana con el propósito de conocer la situación de las personas deportadas y que han regresado por sus propios medios a Colombia.

En la visita también participan el Jefe de Misión de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Colombia, Alejandro Guidi; el Embajador de Colombia ante la OEA, Andrés González; el Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora; el Gobernador de Norte de Santander, Édgar Díaz, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-Paris, así como autoridades territoriales regionales.

font + font - contrast