Miembros del cuerpo diplomático acreditado en Colombia llegaron al Puente Internacional Simón Bolívar

2/09/2015
Cuerpo diplomático acreditado en Colombia, en el Puente Internacional Simón Bolívar
A su llegada a Cúcuta miembros del cuerpo diplomático acreditado en Colombia recorrieron el Puente Internacional Simón Bolívar. Foto: Andrés Piscov - OP. Canciillería.

 

Cúcuta, Norte de Santander (sep. 02/15). Como parte de la visita que realizan a Cúcuta para conocer de primera mano las acciones que ha emprendido el Gobierno colombiano frente a la crisis que se vive en la frontera con Venezuela, 18 embajadores del cuerpo diplomático acreditado en Colombia recorrieron el Puente Internacional Simón Bolívar en compañía de la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño y el Viceministro de Asuntos Multilaterales, Francisco Javier Echeverri.

Además del recorrido al puente, los embajadores visitaron dos de los albergues que el Gobierno ha dispuesto para alojar a los colombianos deportados y retornados desde Venezuela. Posteriormente, estuvieron en el Puesto de Mando Unificado (PMU), donde el Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez, les presentó un balance de los esfuerzos que se han hecho hasta el momento.
 

font + font - contrast