Comunidad del barrio La Playa, del corregimiento La Parada de Villa del Rosario, agradeció visita de la Canciller María Ángela Holguín

27/08/2015
Deportados en el corregimiento “La Parada” en Villa del Rosario
“El Gobierno de Colombia está con ustedes”, fue el mensaje que entregó la Canciller María Ángela Holguín a los deportados de Venezuela que se encuentran en el municipio de Villa del Rosario. Foto: OP – Cancillería.

 

Villa del Rosario (Norte de Santander), (ago. 27/15). “Vamos a salir adelante, el Gobierno de Colombia está con ustedes, por eso estamos acá, para escucharlos”, le dijo la Canciller María Ángela Holguín a los colombianos que se encuentran en albergues temporales ubicados en el barrio La Playa del corregimiento La Parada del municipio de Villa del Rosario en Norte de Santander.

La Ministra de Relaciones Exteriores hizo una visita a esta zona donde se encuentran muchas familias que han llegado desde Venezuela los últimos días. Ella tuvo la oportunidad de escuchar las historias de las personas que se encuentran en los albergues.

Justamente, durante la reunión que sostuvo con su homóloga venezolana Delcy Rodríguez en Cartagena, la Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín expresó la preocupación del Gobierno de Colombia ante la deportación de los connacionales.

“Estamos preocupados, eso lo hemos dicho en estos días y se lo hemos expresado a la señora Canciller (Delcy Rodríguez) y a la delegación venezolana, por la situación de nuestros compatriotas en la frontera, compatriotas que han sido deportados y que se han sentido vulnerables”, aseguró el miércoles 26 de agosto la Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín.

font + font - contrast