Celebración del 20 de julio: Niños y jóvenes con capacidades especiales disfrutaron de la magia de la música y la danza colombianas

14/07/2015

En el marco de las actividades de la “Semana de Colombia”, y en el enfoque de responsabilidad social, la Embajada de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela dio inicio a los talleres de danza en el Teatro Teresa Carreño, realizados por la Corporación Cultural de Barranquilla.

El grupo de niños y jóvenes con capacidades especiales de la Fundación Orgullo Down fueron los primeros en participar en dicha actividad.

La directora de la Corporación, Mónica Lindo, mediante una técnica pedagógica que incluyó músicas y danzas, instruyó durante dos horas a los niños y jóvenes en los diversos ritmos de la danza caribeña y bailaron al ritmo de cumbia y mapalé.

A los participantes se les entregó un certificado de asistencia por parte del Embajador Ricardo Lozano, el coordinador de América Latina y el Caribe de la cancillería venezolana, Orlando Salamanca, y la Maestra Mónica Lindo.

font + font - contrast