Canciller Holguín asiste a la II Cumbre Empresarial que se realiza en Panamá en el marco de la VII Cumbre de las Américas

9/04/2015
VII Cumbre de las Américas
La Canciller Holguín asiste, en Panamá, a la II Cumbre Empresarial de las Américas, la cual fue instalada por Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo. Foto OP Cancillería

 

Ciudad de Panamá (Panamá) (abr. 8 / 15). La Canciller colombiana María Ángela Holguín asiste, en este momento, a la II Cumbre Empresarial de las Américas, la cual fue instalada este jueves 9 de abril por el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, y por la Ministra de Relaciones de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.

Durante este espacio, cuyo tema principal lo resume su slogan ‘Tendiendo Puentes en las Américas: Integración Productiva para un Desarrollo Inclusivo’, se abordará, a través de diversos paneles, temas como seguridad alimentaria y agronegocios; integración financiera e inclusión; empoderamiento económico de las mujeres e innovación social empresarial.

La Cumbre empresarial finaliza este viernes con un diálogo con Jefes de Estado.

El Foro Empresarial es el espacio de diálogo entre los empresarios más importantes del hemisferio, para analizar las grandes oportunidades de comercio e inversión presentes y futuras en la región latinoamericana.

font + font - contrast