Canciller Holguín se reunió en Costa Rica con la Secretaria General Iberoamericana

28/01/2015
Canciller María Ángela Holguín se reunió con Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana.
En el marco de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), la Canciller María Ángela Holguín se reunió con Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana. Cancillería OP
 
San José (Costa rica), (ene. 28/15). En el marco de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), la Canciller María Ángela Holguín se reunió con Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana.
 
La Secretaria Grynspan cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional y se desempeñó como Vicepresidenta de Costa Rica. Fue elegida Secretaria General Iberoamericana el 24 de febrero de 2014, con el respaldo de todos los países iberoamericanos, incluida Colombia.
 
El Sistema Iberoamericano que reúne a los 22 países Iberoamericanos, está conformado por la Conferencia, por la Secretaría General Iberoamericana –SEGIB- y por los Organismos Iberoamericanos sectoriales que son la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura – OEI, la Organización Iberoamericana de Seguridad Social – OISS, la Organización Iberoamericana de Juventud - OIJ y la Conferencia de Ministros de Justicia de Países Iberoamericanos (COMJIB).
font + font - contrast