Ministra de Relaciones Exteriores participa en la VIII Cumbre Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de Unasur

5/12/2014
inauguración nueva sede de unasur
La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, asistió como jefe de delegación a la inauguración de la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR). Foto: OP Cancillería.

Quito, (Ecuador), (dic. 5 / 14).  La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia María Ángela Holguín asistió como jefe de delegación a la inauguración  de la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).  La reunión, co-presidida por el Presidente Rafael Correa del Ecuador y por el Secretario General de UNASUR, Ernesto Samper, contó con la participación de los Presidentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Guyana, Paraguay, Suriname y Venezuela. También asistieron los Secretarios Generales de otros mecanismos de integración regional como: CARICOM, SICA, ALADI, la Organización de la Unión Africana y la Liga Árabe.

Durante el acto inaugural de la nueva sede que lleva por nombre Néstor Kirchner, primer Secretario General del organismo;  el Presidente de Ecuador Rafael Correa celebró los esfuerzos del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos por avanzar en el proceso de paz.

 
font + font - contrast