En reunión Ministerial, Colombia y Venezuela revisaron temas de la agenda bilateral

19/11/2014
Caracas, (nov. 19 / 14). Los Ministros de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y de Venezuela, Rafael Ramírez, presidieron la reunión de la Comisión Binacional que se adelantó en la sede de la Cancillería venezolana. En la reunión se escuchó el balance de las mesas técnicas de trabajo en asuntos referentes al contrabando, comerciales, información y comunicación, seguridad y defensa, transporte y minas y energía. Foto: OP- Cancillería.

Caracas, (nov. 19 / 14). Los Ministros de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y de Venezuela, Rafael Ramírez, presidieron la reunión de la Comisión Binacional que se adelantó en la sede de la Cancillería venezolana. En la reunión se escuchó el balance de las mesas técnicas de trabajo en asuntos referentes al contrabando, comerciales, información y comunicación, seguridad y defensa, transporte y minas y energía.

La delegación colombiana, liderada por la Canciller María Ángela Holguín, está integrada por los ministros de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa; de Minas y Energía, Tomás González; de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano; la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño; el Viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales, Jorge Bedoya; el director de la Policía Fiscal y Aduanera, general Gustavo Moreno; la directora de Gestión de Aduanas en la Dirección de Impuestos Nacionales, Claudia Gaviria; el Director de la Unidad de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, David Salamanca, y el Embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez.

font + font - contrast