Cancilleres de Colombia y Venezuela sostendrán una reunión bilateral este miércoles 19 de noviembre

18/11/2014
Cancilleres de Colombia y Venezuela sostendrán una reunión bilateral este miércoles 19 de noviembre
Los Ministros de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y de Venezuela, Rafael Ramirez, se reunirán en la sede de la Cancillería venezolana este miércoles 19 de noviembre. Gráfico: OP Cancillería.

Bogotá, (nov. 18 / 14). La Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín viajará a Venezuela, este miércoles 19 de noviembre, con el propósito de sostener un encuentro bilateral con su homólogo, Rafael Ramírez.

En la reunión, que se realizará en la sede de la Cancillería de Venezuela, las delegaciones de ambos países abordarán diversos temas de la agenda, entre ellos la lucha contra el contrabando. En asuntos comerciales, dialogarán sobre cómo profundizar el comercio binacional y definir un mecanismo de pago ágil que lo facilite, además del tema de las remesas y los modelos binacionales de abastecimiento en zonas de frontera. Asimismo, abordarán asuntos de Energía, Tecnologías de la Información y la Comunicación,  Seguridad y Defensa y Transporte. Se revisarán los avances en los diseños del Oleoducto Caño Limón-Guafitas y la construcción del Puente Internacional Las Tienditas.

La delegación colombiana, liderada por la Canciller María Ángela Holguín, está integrada por los ministros de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa; de Minas y Energía, Tomás González; de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano; la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño; el Viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales, Jorge Bedoya; el director de la Policía Fiscal y Aduanera, general Gustavo Moreno; la directora de Gestión de Aduanas en la Dirección de Impuestos Nacionales, Claudia Gaviria; el Director de la Unidad de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, David Salamanca, y el Embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez.

font + font - contrast