Inicia Copa Colombia en Petare

19/10/2014
Inicia Copa Colombia en Petare

Caracas 19 de Octubre.  El Embajador de Colombia, Luis Eladio Pérez Bonilla inauguró este domingo en el municipio Sucre una nueva versión de la Copa Colombia, con la participación de 18 equipos de fútbol.

El Embajador agradeció el apoyo brindado por las autoridades locales para poder desarrollar esta justa deportiva al tiempo que reconoció la labor de la junta directiva de la Urbanización Mirando en donde se desarrollará parte del campeonato.

La Copa Colombia  terminará el 7 de diciembre y además de los trofeos está provista de un estímulo económico para cada uno de los equipos participantes informó el Embajador.

"Nos une una historia común, estamos unidos por siempre con el pueblo venezolano y a través del deporte podemos lograr una mayor integración¨, preciso el Jefe de la diplomacia colombiana en Venezuela.

Por su parte el cónsul General de Colombia en Caracas, Gustavo Gómez tomó juramento a todos los deportistas que participan en el torneo relámpago y precisó que el hecho de poder desarrollar este evento demuestra una vez más que unidos los colombianos pueden lograr muchas cosas.

Conjuntamente con el Embajador Pérez Bonilla, el cónsul auguró que en el torneo prime el juego limpio y que todos los colombianos den ejemplo de honestidad y disciplina.

 

font + font - contrast