Comunicado de prensa: Respecto a la comunicación que ha circulado en algunos medios de comunicación sobre la expulsión de un tercer ciudadano venezolano

6/09/2014
Respecto a la comunicación que ha circulado en algunos medios de comunicación sobre la expulsión de un tercer ciudadano venezolano, Migración Colombia informa que:
 
1. Migración Colombia no ha detenido, expulsado o deportado del territorio colombiano al ciudadano de nacionalidad venezolana Alfonso Caro, como se ha mencionado en redes sociales y han asegurado algunos medios de comunicación ni a ningún otro ciudadano venezolano, además de los mencionados.
 
2. Como se informó a través de dos comunicados oficiales, de acuerdo con el Artículo 105 del Decreto 4000 de 2004, Migración Colombia expulsó del territorio colombiano a los ciudadanos venezolanos Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, por violación a las normas migratorias del país.
 
3. Cada una de las acciones adelantadas por Migración Colombia han sido realizadas dentro del marco legal y el respeto a los Derechos Humanos.
 
Bogotá, septiembre 6 de 2014.
font + font - contrast