Canciller María Ángela Holguín le dio la bienvenida a Colombia al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

1/08/2014
La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín Cuéllar, recibió al Presidente Nicolás Maduro, a su llegada a Cartagena este viernes 1 de agosto. Foto: OP-Cancillería.

Cartagena, (ago. 1 / 14). El Presidente de la República Bolivariana de la Venezuela, Nicolás Maduro Moros, fue recibido por la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín Cuéllar, a su llegada a Cartagena este viernes 1 de agosto.

A las 10:20 de la mañana aterrizó en el aeropuerto internacional Rafael Núñez el avión del Presidente de Venezuela, quien llegó en compañía de su esposa, Cilia Flórez.

La delegación de Venezuela está integrada por el Canciller Elías Jaua; el Ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; el Ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Marcos Torres; la Ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez; el Ministro para la Alimentación, Hebert García Plaza; el Ministro de Comercio, Dante Rivas; el Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.  Así como los Gobernadores de los Estados de Zulia, Francisco Arias Cárdenas; del Táchira, José Gregorio Vielma Mora; y de Apure, Ramón Carrizalez.

El Primer Mandatario de Venezuela se encuentra en visita de trabajo en Colombia donde adelanta una reunión con el Presidente Juan Manuel Santos.

Contenido relacionado:

 

font + font - contrast