Mesas técnicas binacionales revisaron los compromisos asumidos por Colombia y Venezuela

1/08/2014
Los resultados y los compromisos de las mesas temáticas serán presentados a los Presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y Venezuela, Nicolás Maduro. Foto: Prensa Presidencia de Venezuela.

Cartagena, (jul. 31/14). Con el propósito de revisar el estado de avance de los compromisos de las mesas técnicas de trabajo binacional, la Directora de América del Ministerio de Relaciones Exteriores, Claudia Liliana Zambrano, junto con el Viceministro para América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, Alexander Yánez, instalaron los trabajos de las cuatro mesas técnicas binacionales.

Durante la instalación, la Directora de América, Claudia Zambrano, dio la bienvenida a la delegación venezolana y explicó la metodología de trabajo de las cuatro mesas temáticas: Política y Seguridad, Minas y Energía, Comercio y Finanzas, Infraestructura y Transporte.

A su turno, el Viceministro para América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, Alexander Yánez, resaltó la importancia de la reunión por el interés de “seguir profundizando la relación”.

Los resultados y los compromisos de las mesas temáticas serán presentados a los Presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y Venezuela, Nicolás Maduro, durante la reunión del próximo viernes durante la reunión ampliada.

Contenido relacionado:

En Flickr: Reunión binacional Colombia - Venezuela. 

font + font - contrast