Embajador Luis Eladio Pérez presentó Semana Cultural de Colombia en Venezuela

10/07/2014
Caracas (julio 10/14). El Embajador Luis Eladio Pérez Bonilla presentó hoy ante los medios de comunicación las actividades que hacen parte de la Semana Cultural de Colombia en Venezuela, organizadas en el marco de la celebración del 204 aniversario de la Independencia.
 
La primera actividad, dijo el Embajador Pérez Bonilla, es la Exposición fotográfica 'Gabo y el Caribe', la cual se realizará del 14 al 20 de julio, en el Centro Cultural Trasnocho, de Paseo Las Mercedes.
 
Durante esta jornada, explicó, los asistentes podrán disfrutar una exposición sobre la vida y obra de García Márquez conformada por 16 ilustraciones, resultado de la convocatoria realizada por el Parque Cultural del Caribe de Barranquilla y el Programa de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma del Caribe, así como textos e imágenes que hacen un recorrido por la infancia, la juventud y la vida familiar y profesional del Premio Nobel colombiano.
 
 
 
La segunda actividad es el Ciclo de Cine Colombiano en Caracas, la cual contempla la proyección de las películas 'El Man' y 'El Paseo', entre otras, en los municipios Sucre, Libertador , Chacao y Baruta.
 
 
Asimismo, resaltó el Embajador Pérez Bonilla la realización de un Festival Gastronómico Colombiano, en el hotel Eurobilding de Caracas, del 14 al 18 de julio, que contó con la participación del chef cartagenero Charlie Otero.
 
El Embajador colombiano afirmó que además de la celebración de la fiesta de independencia, “esta es una excelente oportunidad para afianzar los lazos de amistad entre colombianos y venezolanos”.
font + font - contrast