Viceministra de Relaciones Exteriores (E) asistió a la ofrenda floral en la Quinta de Bolívar, en conmemoración del 203 Aniversario de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela

5/07/2014
La Viceministra de Relaciones Exteriores (E) presidió la representación de Colombia, acompañada por el Embajador de Venezuela, Iván Rincón Urdaneta. Foto: Embajada de Venezuela en Colombia.
Bogotá, (jul. 5 / 14). La Viceministra de Relaciones Exteriores (E), Claudia Zambrano, asistió a la ceremonia de imposición de la ofrenda floral ante el monumento al Libertador Simón Bolívar, en la casa museo la Quinta de Bolívar, con ocasión de la conmemoración del 203 Aniversario de la Independencia Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.
 
La Viceministra de Relaciones Exteriores (E.), presidió la representación de Colombia, acompañada por el Embajador de Venezuela,  Iván Rincón Urdaneta.
 
Durante el evento, el Embajador del Venezuela en Colombia destacó el buen estado de las relaciones bilaterales y los lazos de hermandad que une a las dos naciones.
 
La ceremonia dio inicio con una parada militar, se escucharon los himnos nacionales de la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia. Posteriormente se efectuó una ofrenda floral ante el busto del Libertador.
 
font + font - contrast