Gobierno de Colombia lamenta el fallecimiento del expresidente venezolano Ramón J. Velásquez

24/06/2014
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia lamenta profundamente el fallecimiento hoy, en la ciudad de Caracas, del señor expresidente de la República Bolivariana de Venezuela, el doctor Ramón J. Velásquez, a los 97 años de edad.
 
El doctor Velásquez fue un humanista en el sentido más amplio del término. Periodista, escritor, historiador y político, sirvió a su país en momentos muy importantes para el país hermano. Entre 1993 y 1994 asumió la Presidencia de la República, por designación del Congreso, y cumplió con gran ecuanimidad la alta responsabilidad que le había sido delegada.
 
Para Colombia y la relación bilateral entre los dos países, se constituye en un pérdida irreparable pues fue uno de los mayores impulsores de la buena vecindad. Promovió la integración económica, política, social y cultural durante toda su vida y, muy especialmente, durante su paso por la Presidencia de la República. Siempre le reconoceremos su gran cariño por Colombia.
 
El Gobierno de Colombia hace llegar a la familia del señor expresidente Ramón J. Velásquez, así como al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a todo el pueblo del país hermano, las más sentidas condolencias.  
font + font - contrast