Foto oficial de la 44 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA)

4/06/2014
Ministros de Relaciones Exteriores de los países del Hemisferio que asisten a la 44 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realiza en Asunción (Paraguay). Foto: Cancillería de Ecuador.

Asunción (Paraguay), (jun. 4/14). La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, lidera la delegación de Colombia que asiste al Cuadragésimo Cuarto Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la OEA, que tiene como tema central el 'Desarrollo con Inclusión Social'.  

En el marco de la Asamblea, la Ministra de Relaciones de Relaciones Exteriores de Colombia sostendrá reuniones bilaterales con su homólogos de Canadá, John Baird; de Grenada, Nickolas Steele;  de Panamá, Francisco Álvarez de Soto; Dominica, Roosevelt Skerrit; de Venezuela, Elías Jaua; de Costa Rica, Manuel González Sanz; con la Secretaria de Estado Adjunta para asuntos del Hemisferio Occidental de los EE.UU., Roberta Jacobson, así como con el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza.

font + font - contrast