"El Buque Escuela Gloria es el mejor embajador de Colombia en los mares del mundo": Luis Eladio Pérez

28/05/2014
Caracas (mayo 28/14). El Embajador de Colombia, Luis Eladio Pérez Bonilla, expresó su satisfacción por la presencia del Buque Escuela Gloria en Venezuela, en el marco del Festival Velas Latinoamérica 2014, evento que congrega a navíos de Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.
 
El Embajador Pérez Bonilla, al presidir la recepción realizada en el Puerto de La Guaira en honor del Buque Escuela Gloria, dijo que “son las aguas las llamadas a unirnos, son las aguas las llamadas a forjar la verdadera integración. Venezuela y Colombia somos países hermanos. Nos unen más de 2.200 kilómetros de frontera en donde más de cinco millones de compatriotas, colombianos y venezolanos tienen un devenir diario de fraternidad, de amistad, y hermandad”.
 
El Buque Escuela Gloria, destacó Pérez Bonilla, “es el mejor Embajador que tiene Colombia en los mares del mundo. La presencia de nuestro buque insignia en Venezuela nos hace pensar en que llegó el momento de la paz. La paz para Venezuela, la paz para Colombia, la paz para el mundo. Esa paz por la cual estamos dispuestos a brindar lo mejor de nosotros para alcanzarla”, resaltó.
 
El Embajador Pérez Bonilla le deseo al Comandante del Buque Escuela Gloria, Capitán de Navío Walter Villegas, “buen viento y buena mar” en la continuación de su recorrido, reiterando la necesidad de continuar mostrando ante el mundo “lo positivo de Colombia, nuestro folclore, nuestra riqueza artesanal y cultural, y la calidad de humana de todo el equipo de oficiales que hacen parte de la tripulación.
font + font - contrast