Comunicado conjunto de los Cancilleres de Brasil, Colombia, Ecuador y el Nuncio Apostólico

20/05/2014

Los Cancilleres de Brasil, Colombia, Ecuador y el Nuncio Apostólico reiteran su disposición de  seguir trabajando con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los  representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para continuar el diálogo que  permita avanzar en la búsqueda de soluciones a los temas que se han planteado.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los representantes de la Mesa de la  Unidad Democrática (MUD) presentaron ideas y deberán ahora reflexionar sobre los próximos avances en este diálogo.

Los Cancilleres y el Nuncio Apostólico esperan que se determine la fecha de la próxima reunión a la brevedad posible.

Los Cancilleres de Unasur y el Nuncio Apostólico resaltaron la voluntad expresada por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para seguir trabajando en la búsqueda de soluciones que beneficien a todos los venezolanos.

Los Cancilleres y el Nuncio Apostólico manifestaron su satisfacción por el rechazo reiterado por el Gobierno y la MUD a la violencia en todas sus formas y manifestaciones.
Caracas, 19 de mayo de 2014.

font + font - contrast