Canciller Holguín acompañó el tercer encuentro formal entre el Gobierno venezolano y los representantes de la Mesa de Unidad Democrática

24/04/2014
Este fue el tercer encuentro formal entre las dos partes, luego del primer acercamiento realizado el pasado 7 de abril y en el cual se acordó dar inicio a estas conversaciones. Foto: O.P. Cancillería.

Caracas (abr. 24/14). La Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, asistió junto a su homólogo de Brasil, Luiz Alberto Figueiredo Machado, al más reciente encuentro entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y representantes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), realizado el jueves 24 de abril en Caracas.

Esta fue la tercera reunión formal entre las dos partes, luego del primer acercamiento realizado el pasado 7 de abril de 2014 y en el cual se acordó dar inicio a estas conversaciones.

A esta nueva sesión, además de los dos cancilleres que representan a la Unión de Naciones Suramericamas (Unasur), asisitió también el Nuncio Apostólico en Caracas, Aldo Giordano, en representación del Vaticano.

font + font - contrast