Canciller Holguín participó en la reunión de Cancilleres de Unasur, para apoyar y asesorar el diálogo político en Venezuela

27/03/2014

Caracas (Venezuela), (mar. 27 /14). La Ministra  de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín Cuéllar, participó el 25 y 26 de marzo en la I Reunión de la Comisión de Cancilleres de UNASUR para acompañar, apoyar y asesorar el diálogo político amplio y constructivo en la República Bolivariana de Venezuela.

La comisión desarrolló una activa agenda que incluyó reuniones con el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; el Vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza; representantes de las Comisiones Política y Económica de la Conferencia Nacional de Paz; diputados oficialistas y de la oposición; representantes de los gremios económicos y de los sectores productivos; de las comunidades religiosas; el Nuncio Apostólico, así como con delegados de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), líderes e integrantes de los  movimientos estudiantiles  y organizaciones defensoras de los derechos humanos.

Se espera que este esfuerzo de los Cancilleres de Unasur, contribuya a poner fin a la violencia y a generar un clima propicio al diálogo en Venezuela.

font + font - contrast