Canciller Holguín fue recibida por su homólogo de Venezuela, Elías Jaua, para su encuentro en Maracaibo

6/02/2014
La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín se reúne con su homólogo de Venezuela, Elías Jaua. Los acompaña el Embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez.Foto: Embajada de Colombia en Venezuela

Bogotá (feb.6/14) Con el propósito de contrarrestar el delito del contrabando que afecta la zona de frontera entre Colombia y Venezuela, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, en compañía de una delegación de alto nivel del país, sostuvo en Maracaibo una reunión con sus homólogos venezolanos. 

La Canciller Holguín fue recibida por el Canciller Elías Jaua, encuentro que dio inicio a la reunión binacional, la cual fue acordada por los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro durante el desarrollo de la Cumbre de la CELAC que se celebró en Cuba los días 28 y 29 de enero. 

En la reunión, que buscó encontrar estrategias, de mediano y largo plazo para combatir el contrabando entre los dos países, participaron por Colombia el Ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta; el Viceministro de Defensa, Jorge Enrique Bedoya y el Director de la DIAN, Juan Ricardo Ortega, entre otros altos funcionarios y autoridades.

 

font + font - contrast